El ámbito corporativo ha sido el mercado
mas fuerte para nosotros desde sus comienzos.

Las empresas de lujo fueron quienes  primeramente eligieron a KAKAWA, tanto por su línea clásica como también por sus creaciones diseñadas y personalizadas a medida de cada empresa.

Así mismo el estándar de calidad de los productos y la innovación constante,  hicieron que muchas empresas se decidieran a tener sus propias matrices de bombones.

KAKAWA

El crecimiento fue muy importante también, a través del “boca a boca” de las empresas: empresas de lujo que regalan a clientes de lujo, y estos a su vez regalan a sus clientes, y así sucesivamente……hasta expandirse a otro tipo de empresas y también a público particular.

Algunas publicaciones y notas en revistas especializadas, gastronómicas y gourmet, ayudaron a hacer conocer aún mas la marca.
Tanto fue así, que para el año 2008 KAKAWA fue seleccionada por la Universidad de Belgrano junto a otras 3 empresas (Jaguar, Hermenegildo Zegna y Catena Zapata), para formar parte de un simposio sobre “Imposición de Marcas en el mercado a través de diferentes estrategias de MKT”

En Abril del 2013 KAKAWA Chocolates & Diseño es distinguida como Marca País Contando así con una valiosa herramienta para identificar los productos argentinos en el mundo comunicando nuestra identidad nacional y generando valor agregado a las manufacturas locales, acompañando de este modo al desarrollo sustentable de una imagen de calidad en el contexto internacional.

Si estas interesado escribinos a Nicolas@Kakawa.com.ar